sábado, 10 de octubre de 2009

La integración on-off

Esta semana hemos compartido muchos momentos y una cantidad de temas super interesantes, hablamos de display, SEM, mobiles, redes sociales, mkt de resultados y fue fantástico ver el proceso de familiarización de algunos de ellos con todos esos.
Desde el "pero... esto de los buscadores funciona?" hasta llegar al "estaría bien desarrollar una aplicación para facebook que tenga ....".
Personalmente creo en el modelo que integra todas las disciplinas y que aporta a un mismo brief una mirada holística que integre lo mejor de cada mundo... Si en definitiva lo que buscamos todos es aportar más para nuestros cliente, o no?

Os dejo algunas preguntas para que reflexionemos...
- Es necesario realizar una campaña de SEM siempre que hay campaña off u on?
- Que pensáis hacer en redes sociales en el 2010? como definís redes sociales? youtube y flickr también?
- En las creas off (multimedia o impresas) incluís URL de destino para las campañas?

Un abrazo y feliz puente!!!

No hay comentarios: